AdAgentPlus

El agente especial de las agencias de medios y publicidad

AdAgentPlus es un completo sistema de bases de datos totalmente integrado, destinado a las agencias de medios y publicidad, a fin de llevar a cabo sus diferentes proyectos, desde la gestación de la idea original hasta la conclusión de la campaña de publicidad, pasando por el trato y seguimiento con los clientes. Ver descripción completa

Mejorable
4

AdAgentPlus es un completo sistema de bases de datos totalmente integrado, destinado a las agencias de medios y publicidad, a fin de llevar a cabo sus diferentes proyectos, desde la gestación de la idea original hasta la conclusión de la campaña de publicidad, pasando por el trato y seguimiento con los clientes.

La creación de nuevos proyectos conlleva muchos elementos importantes en tener en cuenta como un estudio y estimación de los costes, una planificación de las acciones a llevar a cabo, un pliego de condiciones detallado, un gestor de tareas y una herramienta de facturación, junto a una libreta de clientes integrada. AdAgentPlus pone a nuestra disposición un sistema que abarca la mayor parte de esas tareas, haciéndolas menos tediosas y más productivas a la vez que nos ahorra un tiempo sustancial.

Planifica proyectos publicitarios y realiza un seguimiento del material, tiempos de ejecución y relaciones comerciales vinculadas, todo esto vía un entorno de trabajo multiusuario accesible en red. Facturación, gestor de contactos, planificación de medios y estimación de costes son los pilares de este programa, también los serán para ti si eres un profesional de la publicidad o agencias de medios.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0.4 o superior

AdAgentPlus

Descargar

AdAgentPlus X 4.0